Funcredit es un portal de préstamos personales rápidos que te permite obtener hasta 4.500 euros en un plazo de 24 horas en tu cuenta bancaria. Vamos a realizar un breve análisis con el resumen de sus condiciones, explicar cómo funciona, las experiencias de clientes que ya lo han probado y letra pequeña que normalmente no nos enseñan para que tengas toda la información y te ayude a decidir.
Asímismo realizaremos una revisión a la empresa propietaria para determinar si Funcredit es fiable y seguro.
INFORMACIÓN BÁSICA FUNCREDIT
- Importe mínimo: 500 €
- Importe máximo: 4500 €
- Devolución: de 1 a 30 días
- ASNEF permitido con límites
- Sin comisión de apertura
- Aprobado en 10 minutos. Dinero en 24 horas
- Variable en función del cliente
- Edad: entre 18 y 65 años
- DNI o NIE vigente
- Tener ingresos periódicos
- Teléfono móvil para recibir SMS
- Cuenta bancaria en España
- A definir por el prestamista final
Índice de Contenidos
Funcredit: opiniones y comentarios de clientes
Funcredit tiene opiniones y comentarios tanto positivos como negativos, pero realmente con más incidencia en valoraciones positivas de clientes que lo han probado. Vamos a mostrar algunos de los más representativos.
Opiniones Funcredit en base a experiencias de clientes
Cómo funciona Funcredit
El funcionamiento de Funcredit es bastante sencillo. El primer paso es rellenar la cantidad que quieres, entre 500 y 4500 euros e indicar los datos personales.
Posteriormente te solicitarán los datos de ingresos, cuenta bancaria, etc.
Con estos datos, se los facilitan completamente online a decenas de entidades de préstamos que intentarán hacerte su mejor oferta posible, y así puedas elegir entre distintas opciones y quedarte con la que más te convenga.
En este vídeo puedes ver las características principales de Funcredit y realmente qué pinta tiene:
Funcredit: intereses y comisiones de sus préstamos
Tal y como aparecían en los comentarios, efectivamente Funcredit es un intermediario, de los que llaman en el sector «Ping Trees», y se dedican a poner en un panel las solicitudes de préstamos, mostrandoselas a tiempo real a decenas de compañías de préstamos rápidos que «apuestan a la baja» ofreciendo mejores condiciones que las que incluso dan a sus clientes.
Para estas entidades supone un complemento y no se ciñen a sus condiciones de clientes con su propia marca, por lo que tiene la ventaja para nosotros los clientes de que siempre nos vamos a poder beneficiar de mejores cuotas a la hora de solicitar un préstamo por esta vía.
En cuanto a los intereses y comisiones cobrados, como éstos realmente dependen de la oferta de cada portal de préstamos que haga la oferta más baja de intereses, no podemos confirmar exactamente cuánto es, pero sí que pueden llegar a ser hasta un 50% más baratas que lo que cobran esas mismas empresas a sus clientes con sus marcas comerciales.
Funcredit: condiciones y requisitos para solicitar préstamos
En cuanto a las condiciones y requisitos para solicitar un préstamo, como realmente se ciñen al estándar del mercado para cumplir con los mínimos requeridos por las distintas entidades de minipréstamos, serían únicamente los siguientes:
- Tener entre 18 y 65 años
- Ser residente en España, en disposición de DNI o NIE
- Tener una cuenta bancaria en España
- Generar ingresos periódicos, ya sea de nómina, pensión o prestación social, como incapacidad o jubilación
¿Funcredit es fiable y seguro?
Siempre que hablamos de entidades de préstamos personales siempre nos cabe la duda de si vamos a tratar con unos desalmados, caraduras, o de verdad hay gente real detrás de la empresa de forma seria y transparente.
En el caso de Funcredit, hemos analizado la empresa que lo gestiona, Hyperia s.r.o, con sede en la República Eslovaca, y es simplemente una empresa de marketing digital que pone en contacto a solicitantes de préstamos con empresas que prestan dinero.
El sitio web, como mera intermediario, no es responsable de los tratos a los que se lleguen entre los usuarios y las entidades de minipréstamos.
Conclusiones finales
Funcredit es una buena forma de tener la sartén por el mango: haciendo que decenas de empresas de préstamos personales se peleen por conseguirte como cliente obtendrás intereses menores, por lo que este tipo de iniciativas es beneficiosa para los usuarios.
Otros de los portales de préstamos personales sobre los que hemos realizado revisiones y que recomendamos son: