Si estás leyendo ésta página, es porque busca información de cómo pagar o liquidar tus deudas, déjame felicitarte ya que aquí encontrarás la información valiosa y confiable que te puede ayudar a encontrar la solución a tus problemas.
Como podrás ver, vivir endeudado no es vivir relajadamente, es vivir desesperadamente ya que con el paso del tiempo tus deudas van incrementándose cada día y no puedes conseguir dinero para pagarla por mucho que trabajes. Te la pasas preguntándote y ¿ ahora como le hago quien me podrá prestar, dónde agarro el dinero?
Pero no te preocupes que nosotros te ayudaremos, por lo pronto quiero compartir contigo algunas recomendaciones que puedes poner en práctica para paralizar el incremento de tus deudas:
Evita usar más tu tarjeta de crédito
Este instrumento de crédito es muy tentador, de preferencia no lo lleves contigo cuando vayas a realizar compras comunes ya que caer en la tentación es muy fácil. Cárgala contigo cuando hagas una compra especial, que en éste momento lo mejor es dejar de usarla por un tiempo para que cuando menos ya no sigas incrementando tu deuda.
Mantén un equilibrio de tus ingresos con tus ingresos.
Tu nivel de gastos no debe exceder el límite de tus ingresos reales, lo que tienes que hacer es organizarte hacer una lista de tus gastos, inclúyelos todos: comida, transporte, medicina, colegiaturas, agua, luz, teléfono, etc. Y has un análisis de los gastos que tienes que evitar hacer preferiblemente y tomar la opción de ahorrar para juntar un poco de dinero.
Obten ingresos extras en tu tiempo libre
Quiero mostrarte que hoy en día existe un gran posibilidad de obtener ingresos extras por internet, existen muchas empresas que contratan personal para realizar múltiples trabajos a distancia adaptándose a tus horarios, y si no tienes experiencia en éste campo, no te preocupes lo que debe interesarte son las ganas que tengas de hacer este tipo de trabajo y encontraras la forma de hacerlo y así puedas también ayudarte a pagar tus deudas o liquidarlas.
Finalmente te recomiendo que eches un vistazo a nuestro portal en el que te presentaremos distintas soluciones para poder acabar con tu deuda mediante nuestro blog de finanzas personales.