Lunar Credit es una web de créditos que te permite obtener dinero en cuestión de 10 minutos, por lo que es una buena oportunidad si andas corto de dinero hasta cobrar la nómina o pensión.
Os animamos a que dejéis vuestras opiniones de Lunar Credit, quejas o alabanzas para que entre todos completemos la información.
INFORMACIÓN GENERAL DE LUNAR CREDIT
Índice de Contenidos
Lunar Credit: opiniones generales del portal de créditos
Al tratarse de un portal nuevo en España no existen suficientes opiniones para poder tomarlas en cuenta como termómetro para conocer más esta web de créditos rápidos.
La diferencia entre otros sitios de préstamos rápidos y los créditos rápidos reside fundamentalmente en los intereses.
Mientras que en los primeros se devuelve el dinero prestado + los intereses a la finalización de éste, en los créditos sólo se pagan intereses por el dinero que has utilizado, por lo que es un sistema que en igualdad de condiciones siempre sale más barato.
Lunar Credit tiene una presencia bastante fuerte en Finlandia, y ahora ha aterrizado en España con un concepto nuevo: los mini créditos en los que pagas sólo por lo que usas.
Personalmente nuestras opiniones después de haberlo probado son bastante positivas, ya que cumplió con los plazos de solicitud, requirió más información sobre una documentación que entregamos incorrecta a propósito por lo que las opiniones de Lunar Credit por nuestra parte son positivas.
Como se trata de un portal de minicréditos online nuevos, os animamos a que pongáis vuestras experiencias, quejas o alabanzas.
Cómo funciona Lunar Credit
El funcionamiento de Lunar Credit es prácticamente el mismo que en otros portales de préstamos online.
Comienza indicando la cantidad que quieres, con un mínimo de 50 euros y un máximo de 300 euros si es la primera vez que aplicas.
Posteriormente, una vez que vayas solicitando sucesivamente más créditos con ellos puedes solicitar hasta un máximo de 1000 euros.
El siguiente paso consiste en rellenar el formulario con los datos personales y de ingresos mensuales.
Por último, en un plazo de 10 minutos una vez aprobada la solicitud automática tienes la aprobación o denegación del crédito y ya puedes comenzar a utilizar ese dinero en tu cuenta.
Os dejamos un vídeo para que eches un vistazo rápido, en modo unboxing, de Lunar Credit:
Lunar Credit: intereses y honorarios cobrados
Los intereses son variables y dependen de varios factores:
- El total de los importes de los que se disponga en cada momento
- El importe total solicitado
- Las condiciones personales de riesgo en el estudio automático
Por tanto, los intereses cobrados podemos concluir que son únicos para cada cliente.
Lunar Credit: condiciones para solicitar un crédito
Aunque en el portal no especifica en detalle cuáles son los requisitos para solicitar un crédito con Lunar Credit, sin embargo, existe una serie de factores, comunes a otros sitios de préstamos rápidos online sin los cuales no tiene sentido solicitar crédito porque no lo concederán.
Estos son:
- Ser residente en España, disponiendo de DNI o NIE
- Ser mayor de edad
- Disponer de cuenta bancaria en España
- Cuenta de email y número de teléfono en España
- Tener unos ingresos mínimos recurrentes y demostrables.
Esta última condición es muy importante porque en el estudio se analiza si el cliente tiene capacidad de pago para poder devolver con garantías el dinero prestado.
Conclusiones finales
Lunar Credit ofrece créditos rápidos préstamos no, lo que se diferencia en unos intereses menores en comparación con otros tipo de sitios que ofrece préstamos rápidos, incluso con ASNEF, que aparte de tener un tipo de interés TAE más alto aplica a todo el importe.
En cuanto a si Lunar Credit es fiable, aunque no tenemos experiencias de clientes en foros especializados hemos podido comprobar que funciona bien y en Finlandia tienen buena reputación.
Os animamos a que pongáis vuestras opiniones, comentarios, quejas y alabanzas de Lunar Credit para completar entre todos la información.
Otros portales similares, en este caso de préstamos con ASNEF, sin ASNEF que constituye una alternativa a los créditos ofrecidos por la banca online son: