Pidetucredito es una web de préstamos personales con garantía hipotecaria que te permite obtener hasta 100.000 euros y devolverlo en un plazo de hasta 10 años para conseguir refinanciar tus deudas de forma cómoda y sencilla.
En esta revisión vamos a comentar opiniones de Pidetucredito de clientes que ya han probado este servicio, y analizaremos la letra pequeña, contándote cómo funciona, si se puede solicitar estando en ASNEF, los intereses que cobran y demás detalles.
Os animamos también a que pongáis vuestras experiencias, comentarios y puntualizaciones para mostrar distintos puntos de vista.
INFORMACIÓN GENERAL DE PIDETUCREDITO.COM
Índice de Contenidos
Pidetucredito: opiniones, experiencias y testimonios
La mejor forma de que veas cómo funciona es mostrar las opiniones de Pidetucredito por parte de clientes que ya lo han utilizado, y mediante estos testimonios y experiencias hacer una lista de las ventajas e inconvenientes detectadas que te sirva para de un vistazo conocer más sobre esta web de préstamo con garantía hipotecaria.
Opiniones de Pidetucredito
De estas y otras opiniones de Pidetucredito representativas podemos concluir la siguiente lista con ventajas e inconvenientes:
- Hasta 100.000 euros
- Incluso con ASNEF
- Ideal para reunificar deudas o pagar a Hacienda en herencias
- Vivienda en propiedad como garantía
- La vivienda no puede tener cargas (hipoteca)
- Excesiva garantía para cuantías pequeñas
Pidetucredito préstamos: cómo funciona
El préstamo de Pidetucrédito, o mejor dicho, crédito, ya que sólo pagas intereses por el montante restante del importe vivo de la deuda, te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros y devolverlo cómodamente hasta un plazo de 10 años, pagando una cuota mensual.
Préstamos con garantía hipotecaria
Estos préstamos requieren una garantía hipotecaria, es decir, un inmueble, ya sea un piso, un chalet, una casa en la playa o un local comercial a tu nombre para ponerlo como garantía de que vas a cumplir con la obligación de pago del préstamo.
Hay que tener en cuenta que el incumplimiento de este pago de la deuda, aunque tiene distintas alternativas antes de llegar a la ejecución, ya que se puede renegociar la forma pago, puede incurrir en el embargo de este bien para poder cubrir la deuda contraída.
Algunas de las utilidades de estos préstamos con garantía de Pidetucredito son:
- Reunificación de deudas. Cuando tienes distintas deudas, por ejemplo, de tarjetas de crédito, coche, o préstamos personales rápidos, debido a que tiene intereses superiores (tarjeta: 24-27% TAE, coche: 8-9% TAE, o Préstamos rápidos hasta 2.000%TAE), es interesante utilizar este préstamo de Pidetucredito para cancelarlo y ampliar el plazo de pago, dejando una cuota hasta un 90% más baja que la actual.
- Aceptación de Herencias. Este problema se da cuando una persona hereda un inmueble, que no puede o quiere hacer líquido inmediatamente, pero debe pagar a Hacienda por el Impuesto de Donaciones y Sucesiones estipulado por su Comunidad Autónoma. En este caso, solicitar un crédito a Pidetucrédito es una solución para pagar a Hacienda y poder vender la casa sin prisas a un buen precio, o bien conservarla
- Cancelación de Embargos. En una situación límite como puede ser el embargo de una nómina todos los meses puede ser una solución solicitar un préstamo a Pidetucrédito para liquidar la deuda y seguir viviendo en tu inmueble.
- Préstamos para Negocios. Si quieres montar una nueva empresa, debido a que no hay datos del registro mercantil previos olvídate de ir a los bancos tradicionales a pedir dinero. En este caso, un crédito de Pidetucredito puede ser la solución ideal para montar tu propio negocio, con una financiación a largo plazo que no lastre tu situación personal.
- Préstamo Puente para venta de vivienda. Otra situación en la que te puede convenir este tipo de préstamo con garantía es cuando quieres comprar una vivienda a buen precio ahora, y esperar a vender la que tienes. En la actualidad en la que hay crecimiento de hasta un 20% anual en las grandes ciudades, esta jugada puede suponer pagar el préstamo un embolsarte una buena cantidad con esta operación.
El proceso comienza con la solicitud de la cantidad y el plazo de devolución elegido. Posteriormente tendrás que indicar el inmueble, su dirección, etc para que efectúen una tasación.
Seguidamente te confirmarán la cantidad máxima que te conceden, pudiendo elegir en este momento el importe que quieres y el plazo de devolución por si quisieras cambiarlo.
Por último, el préstamo se firmará ante notario, que dará fe de la transacción y recibir el dinero pactado.
A continuación os dejamos un breve vídeo en modo unboxing para que tengas una primera aproximación con Pidetucredito:
Pidetucredito: intereses y honorarios cobrados
En cuanto a los intereses de Pidetucredito y honorarios cobrados, comentar que éstos varían en función de la cantidad a solicitar y el plazo de devolución, pero según hemos investigado, en su web aparecen unos límites mínimos y máximos:
- TAE Mínimo: 11,55%
- TAE Máximo: 17,89%
Pidetucredito: ¿ASNEF permitido?
En cuanto a si Pidetucredito acepta clientes que se encuentran en la lista de morosidad de ASNEF, efectivamente pueden solicitar independientemente de si están o no en ASNEF, ya que realmente lo que ellos utilizan como garantía es un inmueble de tu propiedad.
¿Pidetucredito es fiable y seguro?
En cuanto a si Pidetucredito es fiable y seguro, comentar que Pidetucredito es una empresa bastante transparente, facilitando quién la gestiona y su dirección:
Silex Inversión y Gestión SL
B-65.902.546
c/Germans Thos i Codina 45, Local 7
C.P. 08302 Mataró (Barcelona)
web: https://www.silexgestion.com/
Teléfono: 93 393 12 16
Email: info@pidetucredito.com
Se trata de una empresa que lleva operando en el mercado inmobiliario español más de 21 años, con inversiones de más de 35 millones de Euros.
Silex Gestión, a través de Pidetucrédito actúa de intermediario financiero entre inversores y personas que necesitan préstamos para facilitar el crédito entre particulares, de forma que obtienen intereses más bajos.
Conclusiones Finales
Pidetucredito es útil para grandes cantidades de dinero o personas que se encuentran en ASNEF y no tienen acceso a financiación alternativa, con una ventaja: la flexibilidad en el pago, y el inconveniente de tener que poner un inmueble por garantía del pago de éste.
Si estás interesado en otros préstamos con garantía hipotecaria te recomendamos ver las revisiones de estos portales: